MARKETING DIGITAL para Pymes, Autónomos y Emprendedores

O accede para acceder a tus cursos
Marketing Digital

Curso GRATUITO de Marketing DIGITAL con 5 + 1 sesiones de 90 minutos.

MKT digital para Autónomos, PYMES, Emprendedores y profesionales del Marketing.

Nos encontramos ante el momento adecuado para poner en marcha una estrategia de marketing digital, bien para potenciar tu marca personal o bien para aumentar la visibilidad de tu negocio.

El marketing digital engloba las estrategias enfocadas a promocionar una marca en Internet y gracias a este tipo de marketing y las nuevas tecnologías, nuestra capacidad de alcance aumenta de forma notoria.

Y gracias a este curso, con 5 sesiones de tan solo 90 minutos cada una, podrás introducirte en el mundo del marketing digital.

¿Qué aprenderás con este curso?

En este curso de marketing digital repasaremos los métodos más completos y adecuados para poner en marcha todos los planes digitales e incrementar tu visibilidad en la red, conseguir más clientes y aumentar el potencial de tu negocio.

Con el curso de marketing digital aprenderás sobre las principales herramientas para poner en marcha campañas de promoción sin necesidad de invertir dinero en ellas, aprenderás a crear planes para garantizar la viabilidad de tu negocio y todo ello sin necesidad de recurrir a agencias o grandes profesionales.

Apoyado en el EMPRENDIMIENTO y MKT de Guerrilla que permiten que cualquier negocio, en cualquier sector, con los medios disponibles pueda conseguir sus objeticos de Captación, de aumento del ticket medio, de fidelización, etc.

Lecciones

LECCIÓN 1 · APLICA EL MARKETING DIGITAL A TU NEGOCIO

Duración: 99 minutos

En esta primera sesión hablaremos de por qué estamos ante el mejor momento para implementar una estrategia de marketing digital en nuestro negocio o marca personal. También conocerás la importancia de los recursos propios para poner en marcha nuestra estrategia de marketing digital.

LECCIÓN 2 · OBJETIVOS, ESTRATEGIA Y DEFINICIÓN DE PRODUCTO

Duración: 120 minutos

Durante la segunda lección del curso, nos centramos en la estrategia y la definición de la oferta, dos pasos fundamentales en la implementación del marketing digital. También hablamos del marketing de guerrilla, un tipo de marketing enfocado a las pymes, autónomos y emprendedores.

LECCIÓN 4 · ACCIONES: COMUNIDADES, PUBLICIDAD, PRESCRIPCIÓN Y MARCA PERSONAL

Duración: 106 minutos

En esta cuarta lección repasaremos las seis acciones principales para poner en marcha nuestra estrategia de marketing digital. Nuestro profesor te contará las estrategias de definición, estrategia y vinculación para generar una comunidad alrededor de tu marca personal o tu negocio. Descubrirás cuáles son los mejores métodos para que, una vez cuentes con tu propia comunidad, puedas fidelizarles y que se conviertan en tus potenciales clientes.

LECCIÓN 5 · MEJORA CONTINUA, MEDICIÓN Y AJUSTE

Duración: 100 minutos

En la quinta sesión del curso de marketing digital, hablamos de la Mejora Continua, una de las partes más importantes dentro del método EDAM para integrar en el día a día de tu negocio. Por otro lado, repasaremos la importancia del proceso de medición con el método de “medir, ajustar y medir”.

LECCIÓN 6 · APLICACIÓN PRÁCTICA MÉTODO EDAM

Duración: 106 minutos

Con esta última sesión del curso de marketing digital, hablamos de ejemplos reales de empresas y negocios y de cómo pueden conseguir sus objetivos con los conocimientos adquiridos en este curso.